viernes, 29 de enero de 2016

Master´s sun


SINOPSIS:

Tae Gong Sil puede ver fantasmas, y eso le impide conservar cualquier trabajo. Joo Joong Won, en cambio, es un empresario rico y avaro que solo se guía por la razón. A pesar de sus diferencias, el destino los une una noche de tormenta, y a partir de ese momento, cada uno se convierte en un oasis para el otro. Sin embargo, ¿qué pasará cuando el peligro comience a acecharlos?

Trailer:




RESEÑA DE ANNA:



¡Aaay!, qué pena que ya terminé este dorama. ¡No saben cómo me enganchó al principio! Tanto, que hasta soñé con él. Las historias de los primeros capítulos me hicieron llorar, agitaron mis sentimientos, me movieron a la reflexión, y eso lo valoro mucho.


La historia comienza con nuestra protagonista femenina, Tae Gong Sil, tratando de sobrevivir a pesar de que, tras un accidente, puede ver fantasmas. El primer episodio nos plantea la gran diferencia entre la aterradora y solitaria vida de Gong Sil y nuestro protagonista masculino, Joo Joong Won, quien es frío, avaro y rico, pero aun así vive en la oscuridad, lleno de secuelas del pasado.

Amé a ambos. A Tae Gong Sil, porque me daba mucha lástima. A pesar del terror que le provoca su extraña capacidad, lucha por salir adelante; es divertida, simpática y solidaria, y poco a poco demuestra que se puede vivir con su don.

Joong Won me cayó bien desde la primera escena, aunque en ella se comportó de manera despreciable. Durante todo el dorama se la pasó con el ceño y la boca fruncidos, de modo que no sé cómo, desde ese primer instante y a lo largo de toda la serie, igual lo quise. Creo que esto se debe a la buena actuación de So Ji Sub, ya que de algún modo hizo que la avaricia lo hiciera ver simpático. Me gustó que, a diferencia de otros doramas, no cambió demasiado a lo largo de la trama. Mantuvo las bases de su personalidad intactas, y que lleguemos a quererlo aun a pesar de eso me parece un gran logro. Me gustó que fuera egoísta y altanero, pero a la vez capaz de hacer todo por Gong Sil, aunque siempre tratara de ocultarlo. Resulta contradictorio, ya que hubiera querido que sus palabras coincidieran con sus acciones más a menudo, pero a la vez esas contradicciones me hicieron desear más. Uno de los aspectos que amé de esta serie es la forma en que Joong Won protege a Gong Sil; quería más de esas escenas, ¡y me las dieron!

Secretario Kim
En cuanto a los secundarios, mi preferido es el secretario de Joong Won: Kim. Es un hombre leal y responsable, que desde un primer momento está del lado de Gong Sil, sabiendo que solo ella es el sol que hará que su querido Joong Won vuelva a brillar. Jaja, no me puse cursi, sucede que tomé palabras del dorama, donde el símbolo del sol y su luz está presente.


Kang Woo
Voy a pecar de superficial, pero otra cosa que me gustó mucho es que este dorama está lleno de gente linda, jajaja, y no son precisamente los protagonistas. Por un lado tenemos a un secundario, Kang Woo, el tercero en discordia interpretado por Seo In Guk. ¡Más lindo, imposible! Y otro para recrearse la vista, aunque aparece poquito, es Joong Won adolescente, interpretado por el músico L


Joong Won adolescente
Si tengo que ser sincera, este dorama empezó de manera excelente, siguió siendo excelente durante doce episodios, pero al final se desinfló un poco. Los cambios que plantearon para Gong Sil no terminaron de convencerme: para ser diferente, empezó a actuar de manera inverosímil. Después del clímax de la serie, sus actitudes no me convencieron para nada, y el cambio repentino del final, menos.

Además, aparecen dos clichés que me tienen cansada: pérdida de memoria y que uno de los dos se vaya por un tiempo y no se comunique con el otro hasta que casi termina la serie. (Al menos no se emborrachó ridículamente nadie, jijiji)

Por otra parte, dejaron un cabo suelto: jamás se cerró la historia de Joong Won con su padre.

Todo esto que mencioné al final, hizo que un dorama al que pensé en ponerle 10 hasta el episodio 12, ahora sea un:
¡Vale la pena!


 "¡Piérdete!" Con amor, Joong Won




BONUS TRACK! Escuchen la canción de este dorama porque es hermosa 


No hay comentarios:

Publicar un comentario