jueves, 17 de septiembre de 2015

Chilling romance


SINOPSIS:

Yeo Ri es una mujer que, a causa de un accidente en el que murió su mejor amiga en la secundaria, puede ver fantasmas. Su vida es solitaria porque el espectro de su amiga muerta la persigue y hace daño a los que están a su alrededor: amigos, familia, enamorados. Pero todo cambia con la aparición del mago Jo Goo, un ilusionista que la contrata para trabajar en su espectáculo de terror. Tras una noche de borrachera, él va a la casa de Yeo Ri y descubre su terrible secreto. Desde ese momento Jo Goo se verá inmerso en una serie de sucesos escalofriantes y, a pesar del miedo, no podrá evitar enamorarse de Yeo Ri de la manera más tierna e inocente.



Teaser:



RESEÑA DE SIL:

En esta oportunidad les traigo la reseña de una película coreana, una comedia romántica de terror que me encantó. Es una historia que pasa de momentos muy graciosos a escenas un poquito escalofriantes. También tiene su lado dramático, puesto que nuestra protagonista es obligada a llevar una vida demasiado solitaria para evitar que las personas allegadas a ella salgan lastimadas por el fantasma de su amiga muerta. Hasta la madre y la hermana se vieron en la necesidad de abandonarla. El fantasma la culpa de su muerte y se empeña en que Yeo Ri lleve su existencia como si también estuviera muerta. Pero después del accidente, el fantasma de su amiga no es el único que ve y la pobre Yeo Ri vive aterrada, durmiendo dentro de una carpa en el medio de su sala de estar, para evitar que la molesten.

Una noche, el mago Jo Goo ve a Yeo Ri entre su público, e inspirado por el aura sombría de la chica, se le ocurre un espectáculo ilusionista de terror y le propone trabajar para él. Así es como comienza el romance escalofriante entre estos dos personajes.

Yeo Ri es interpretada por Son Ye Jin, la actriz coreana tan bonita que protagoniza el dorama Personal Taste junto a Lee Min Ho

En cuanto a Jo Goo, me encanta su personaje. Es un hombre de buen corazón, un tanto aniñado, que enseguida se encariña con la protagonista y quiere ayudarla. Sin darse cuenta termina enamorándose de Yeo Ri y se ve en la difícil situación de tener que vencer el miedo para poder estar con ella. Este protagonista es muy divertido y es un amorrr . ¿Cómo no enamorarse de él cuando le dice a Yeo Ri cosas como estas?:


Esto puede ser considerado un SPOILER, así que queda bajo su responsabilidad seguir leyendo.

"Estoy asustado de salir contigo. Cuando estoy solo siento como si algo me pesara. Cada vez que me acuesto siento como si alguien me mirase. Me siento incómodo y tengo miedo, así que no puedo dormir. ¿Sabes lo agotador que es eso? En el futuro nunca seré capaz de dormir profundamente. Pero... me gustas tal y como eres. Si eres de esta forma ¿qué voy a hacer? Si tengo que perderte, prefiero mil veces llevar un fantasma en mi espalda. ¿Recuerdas lo que te dije acerca de los actores principales de una película de terror? Ellos no pueden amarse, y debido a eso la película es mucho más aterradora. Solo pensarlo me hace sentir miedo. Mi corazón duele demasiado. Es porque estoy enamorado de ti."

Fin del SPOILER


No hay mucho más que decir de esta película, solo que se animen a verla porque van a pasar un rato divertido, se les va a escapar más de una risa y puede que les dé un poco de miedito, con los típicos fantasmas de las películas orientales: pálidos, de pelo negro y lacio en la cara. Y tiene muy buenos efectos especiales. Además, no se queda para nada corta con el romance.


Si bien no tengo nada que quisiera criticarle y la disfruté mucho, vi películas que me gustaron más, así que le doy un: 


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí, mirala. Casi no da miedo. Solo tiene un poquito de suspenso y factor sorpresa. Es más comedia romántica que terror.

      Eliminar